Acerca de…

El puntapié de una nueva etapa comienza con la voluntad puesta en la generación del movimiento de los engranajes de cuerpo, la mente y las emociones. Aceptar los nuevos desafíos de transformarse implica visualizar un futuro diferente, trabajar concientemente para ello y asumir que el Despertar del Corazón se manifieste como intrinseca capacidad de todo Ser Humano.

La apertura de este espacio nace de la necesidad de fusionar realidades y compartir la experiencia de cada proceso del sendero. Es unir la profesión con los designios del Alma, el intelecto con la Inteligencia del Corazón.

Asumir el compromiso de reflexionar sobre lo vivido y los sueños que anhelo, es abrirme a entregar  los espacios más intimos de cada proceso:  el observarse y comprender lo que nos sucede, el tomar el control sobre la propia realidad y generar los cambios verdaderos, ajustando la personalidad para que la conciencia se expanda y el corazón despierte.

Periodismo del Alma, es un espacio que invita a descubrir herramientas para la transformación y el cambio, reflexiones del autor, vídeos, imágenes y textos que nutran la esperanza, el respeto por las Leyes Naturales, el despertar de la Conciencia y fundirnos con la posibilidad de soñar  y amar los designios evolutivos de los Cinco Reinos de la Naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s