Aprendiendo a Vivir: una obra que revela, inspira y conecta

Queridos Amigos Lectores:

Es un honor y un placer compartirles la llegada de una obra maravillosa. “Aprendiendo a Vivir. Testigos del Cambio” es el primer libro de Karina Zullo, que nace del recorrido de su propio sendero de auto-observación y transformación, trayéndonos por medio de las palabras, la búsqueda, que se transforma en un sabio conocimiento y un verdadero despertar en el sendero de la evolución.

Mientras recorro cada uno de los títulos que contiene este libro, me trae al presente la esencia del recuerdo de nuestra amistad, los momentos compartidos y las charlas profundas y reveladoras que nacieron de la posibilidad de gravitar el corazón de la Enseña, convirtiéndonos en cómplices de un mismo lenguaje: la escritura. Es a través de este medio, que el aprendizaje a la luz del Alma, queda sellado, se resignifica y transmuta así, la experiencia de nuestras vidas y trasciende en Comprensión, Unidad, Propósito, Amor y Servicio.

Aprendiendo a Vivir, una obra portadora de verdades profundas, que han sido reveladas por medio de un honesto, tenaz y bellísimo lenguaje. Contiene años de búsqueda, de trabajo interior, de observación, de la comprensión de los mecanismos de la mente y las emociones, de vencer las propias dificultades y arrojar luz  a todos los procesos dolorosos de la vida, como Las Implicancias del Pasado,  El Hábito del Sufrimiento y El Miedo a la Soledad,  transformándose en los desafíos más ricos que brotan del dejar morir una parte de nosotros, y descubrir el verdadero valor de cada experiencia, gracias al despertar del Amor en nuestros corazones.

Karina Zullo, nos abre una parte de su historia y nos enseña de su sagrada voluntad, valentía y compromiso, que podemos ser protagonistas de una realidad más pura, que abrece la redención del Pasado, que el agradecimiento nos reencuentre con la magia del Presente y el Sueño de Paz, la Esperanza del Futuro.

Sin más preámbulos, queridos lectores, sean bienvenidos a participar de la presentación de “Aprendiendo a Vivir. Testigos del Cambio”, el próximo domingo, 7 de Mayo de 2017 a las 19hs, en la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos AiresEditorial Dunken– dándonos la oportunidad de descubrir, conocer y escuchar los detalles que hicieron posible el recorrido de este viaje de la mano de su escritora. Sumamente recomendable. ¡Qué lo disfruten!

18156352_10155236491779110_5190180179710431932_o

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Notas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aprendiendo a Vivir: una obra que revela, inspira y conecta

  1. Rosa Amelia Borches dijo:

    Qué buena noticia!! Es una pena que no pueda viajar en esa fecha, pero supongo que el libro estará a la venta en todas las librerías.Trataré de conseguirlo. Gracias por el aporte Jimena. Te mando un beso grande!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s